domingo 25 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2023 10:40

Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por dejar a sus hijas en Turquía: "Yo no podría"

La modelo compartió un mensaje en donde habló sobre la situación de la empresaria con sus hijas Isabella y Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández abrió nuevamente la polémica cuando en sus redes sociales se refirió a Wanda Nara y el hecho de que pase tanto tiempo alejada de sus hijas más pequeñas: Francesca e Isabella.

La modelo abrió la cajita de preguntas de su Instagram Stories y respondió algunas consultas de sus fans, en donde se refirió al hecho de que Wanda está alejada de sus hijas. 

"¿Qué opinás que Wanda no ve a sus nenas?", le preguntaron y Cinthia hizo un extenso descargo; "No soy quien para juzgarla. No la conozco como madre, pero yo no podría estar tanto tiempo alejada porque las extrañaría", comenzó.

Cinthia Fernández vs Wanda Nara
Cinthia cuestionó a Wanda por dejar a sus hijas en Turquía

"Soy culposa", reconoció Cinthia y agregó: "Y mucho menos si no tengo la necesidad de dinero. Si les faltara para comer, aguanto sufrir, pero si no me falta nada, ¡ni en pedo! Y menos a niñas pequeñas como mis hijas", cerró.

Cinthia Fernández no le cree a Wanda Nara

Además, la panelista fue consultada por la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y fue contundente. 

Consultada sobre qué pensaba que la empresaria anunciara una nueva separación, Cinthia se despachó picante: "Le creo tanto como que Icardi no pudo con la China".

Cinthia Fernández vs Wanda Nara
Cinthia hablando sobre la separación de Wanda y Mauro

Al igual que otros que cuestionan la veracidad de este nuevo conflicto entre Mauro y Wanda, Cinthia asegura no creer nada de lo que dicen.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota