viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 15:25

Cinthia Fernández sigue sin perdonar a Mauro Icardi y volvió a atacarlo: "Nabo y perejil"

La modelo se despachó sobre el futbolista pero también lo halagó por cumplir el papel de padre.

Mauro Icardi se encuentra en boca de todos, a causa de las últimas declaraciones que realizó en Instagram respecto a Wanda Nara y su supuesta amante Cande Lecce, a quién demandará por inventar los supuestos chats y fotos con el futbolista. Esto no hizo más que enfurecer al jugador del Galatasaray que al responder las consultas de sus seguidores mediante la famosa cajita de respuestas y preguntas, sus contestaciones causaron revuelo en los medios y Cinthia Fernández no se quedó callada luego de leerlas.

En Nosotros en la Mañana, Cinthia aprovechó para criticar las actitudes de Mauro, ya que, no está de acuerdo en la manera que se maneja: “Es un violento. Ejerce violencia económica y también verbal”, apuntó, sobre como habló el deportista de Wanda. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Aunque, por otro lado, la panelista del ciclo sorprendió al destacar su labor como padre: ‘’Lo único bueno que le encuentro, se hizo cargo de chicos que no eran de él y que ensambló una familia a la edad que tenía”.

Vale recordar que Icardi se casó con tan sólo 20 años y formó una familia con Wanda Nara junto a sus primeros tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, fruto del matrimonio con Maxi López.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

‘’Me parece un nabo y un perejil, es lo único bueno que tiene. Se hace cargo de dos nenas y es difícil”, sentenció Cinthia, quién aún se encuentra peleando con el padre de sus hijas por la falta de manutención económica y por la falta de compromiso/responsabilidad que tiene con Charis, Bella y Francesca.

Qué dijo Mauro Icardi sobre Wanda Nara

En medios de los rumores de una separación y una tercera en discordia, Mauro Icardi decidió salir a decir su verdad mediante su cuenta de Instagram, tras habitar la caja de preguntas para interactuar con sus sus seguidores. 

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara

''¿Estás separado? Que pasa con Wanda?'', le consultó un usuario muy curioso acerca del plano amoroso del futbolista y él respondió: "La única verdad es que me pidió que los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'. Y van??? cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el invento de las infidelidades.'', cerró en tono de broma pero harto el futbolista.

D.M

En esta Nota