domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-10-2019 11:22

Coco Sily construyó una casa en una playa nudista de Uruguay

El cómico aprovechó una oportunidad de tener un terreno en Punta del Este.

Coco Sily contó por primera vez sobre su proyecto ya en marcha de construir una casa en una de las playas más conocidas de Uruguay. Que no es una playa cualquiera, sino una nudista. El actor compró un terreno -muy barato- para construir una propiedad para descansar o pasar sus vacaciones allí. 

"Estoy construyendo una casa en una playa nudista. Me compré un terrenito con vista al mar en Punta del este porque salía muy barato. Andaré en pelotas por la playa, revoleando las bolainas, hermoso. Hablando en serio, no me es cómodo a mí andar desnudo. La playa era preciosa, el terreno era barato y no lo podría haber comprado nunca. Chihuahua es una de las playas más hermosas. A mis amigos de la comunidad homosexual les causa gracia que me haga una casa ahí", contó en el programa radial "El show del espectáculo".

La Playa Naturista Chihuahua está situada en la costa del mar Atlántico, en la bahía de Portezuelo, Municipio de Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay . Es un lugar famoso para realizar nudismo libremente.

La zona cuenta con mucha vegetación en donde predominan los pinos. También sobre la desembocadura del arroyo hay gran variedad de aves silvestres donde se puede resaltar la presencia de cisnes de cuello negro, garzas, cigüeñas y patos de diferentes especies.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario