lunes 04 de julio del 2022
ACTUALIDAD 26-04-2017 14:51

Coco Sily, sin filtro, atacó a Vicuña y la China

El conductor se enojó porque lo dejaron plantado. Galería de fotosGalería de fotos

Coco Sily estalló en ira y atacó sin filtro a Benjamín Vicuña y La China Suárez, tras el estreno de su nueva película Los padecientes.

El conductor se enojó en especial con Vicuña porque lo dejó plantado en su programa radial Código Sily, en el que el chileno iba a dar una entrevista sobre su nuevo filme.

"Estaba confirmada. No vayan a ver es película porque es una bosta. La vi en privado, no cometan el error de ir a verla, no vayan a ver esa película. Es aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole, la tuve que ver en privado porque nos obligaron a verla porque sino no podíamos hacer la entrevista" , disparó Sily en su programa.

Al parecer, el actor canceló  la nota porque  debió viajar a Uruguay, en el marco de la promoción de la película que se estrena mañana en todos los cines.

"Le había prometido a la gente que venían acá. Lo que me da bronca es que a los garcas los vibro", concluyó Sily notoriamente enojado.

Vicuña, por su parte, fue consultado por esta polémica, pidió disculpas a Coco y se excusó diciendo que la agenda de prensa no era su responsabilidad.

"Le pido disculpas, aunque la persona que tiene que disculparse no soy yo, la organización va armándote una agenda", aseguró Vicuña.

Galería de imágenes
En esta Nota