sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2020 17:00

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus

El humorista había sido internado por un fuerte dolor abdominal.

Coco Sily confirmó esta tarde que tiene coronavirus. El humorista y actor fue internado de urgencia el jueves por un fuerte dolor abdominal y estaba a la espera de los resultados.

"Pero miren qué linda foto", comenzó el actor en su post de Instagram donde anunció la noticia. " Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO  Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse", siguió. 

El conductor fue internado mientras hacía su programa en FM Pop Radio 101.5 y ahora se espera a que tomen las medidas necesarias para el resto de sus compañeros de trabajo. 

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus

Hace algunos años, Coco sufrió un malestar preocupante que también lo llevó a internarse. En esa oportunidad las extremidades tanto de manos como de los pies se le pusieron moradas y los labios se le secaron repentinamente. A eso se le agregó un temblor en todo el cuerpo que lo llevó a salir del estudio para tomar aire. Al ver sus compañeros los que estaba sucediendo, llamaron al director de la radio quien inmediatamente se ocupó de llevarlo al sanatorio, donde quedó en observación. 

En esta Nota