Un gran susto se pegó el actor Coco Sily quien mientras hacía su programa radial en la Pop, se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.
Coco sintió un fuerte dolor abdominal y quedó en observación. Le hicieron el hisopado para descartar que tenga COVID-19 y ahora está a la espera de los resultados, para evaluar la posibilidad de la existencia de otras afecciones. Una vez estabilizado y con un buen animo, los médicos aseguraron que puede volver a su vida normal.
Hace algunos años sufrió un malestar preocupante que también lo llevó a internarse. En esa oportunidad las extremidades tanto de manos como de los pies se le pusieron moradas y los labios se le secaron repentinamente. A eso se le agregó un temblor en todo el cuerpo que lo llevó a salir del estudio para tomar aire. Al ver sus compañeros los que estaba sucediendo, llamaron al director de la radio quien inmediatamente se ocupó de llevarlo al sanatorio, donde quedó en observación.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

"Jack", el arquitecto de la fe mileísta

"No somos varones más pequeños": lo que las mujeres deben saber sobre su salud

Pampita marca tendencia con jeans wide leg y un look urbano perfecto para mamás con estilo
