viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2019 13:19

Con cambios y regresos: confirmaron el jurado de Bailando por un sueño

Ángel de Brito reveló quiénes integrarán el tribunal del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli Galería de fotosGalería de fotos

Aquí están, estos son. Finalmente se dieron a conocer a las personas que integrarán el prestigioso jurado de Bailando por un sueño.

En un año que sin dudas tendrá muchas sorpresas y emociones, ya que Marcelo Tinelli celebrará sus 30 años en la televisión, Ángel De Brito anunció quiénes serán los famosos evaluadores confirmados para el Bailando 2019.

Después de la versión explosiva que aseguraba que Marcelo Polino había sido jubilado por la producción del programa, el conductor reveló: "Mi silla es la uno. Sigamos en ese orden. Estoy autoconfirmado. Yo tengo contrato por veinte años. Segunda silla es la de Florencia Peña, al lado mío. Esta vez no voy a tener al lado a Pampita".

Luego, continuó: "La tercera silla está confirmado que Pampita va a ser jurado en 2019. Ya arregló por más que diga en las revistas que todavía falta. Ya hubo una charla con la producción por los viajes de ella. Pampita, tercera silla".

Por último y para felicidad de todo, De Brito aseguró: "Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Respiramos tranquilos. Confirmado por las altas esferas de la producción", cerró el periodista.

Galería de imágenes