jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2021 17:37

Crece la preocupación por Loly Antoniale: desapareció de las redes sociales

La diosa hizo una última publicación hace tres meses y sus fans estallaron.

Mariana Loly Antoniale generó preocupación en redes sociales después de una abrupta desaparición.

La modelo cordobesa acostumbraba a compartir en redes sociales parte de su rutina en Miami sorprendió a sus seguidores cuando se ausentó de su cuenta. Aunque poco se sabe de su paradero, el fandom se encargó de dejarle mensajes en su última foto cuestionándose su ausencia.

"¿Estará embarazada?" "¿Qué le pasó?" fueron algunas de las preguntas de los usuarios de Instagram.

"Lo que aprecias...te aprecia. En mi mundo", decía el último mensaje de la ex de Jorge Rial en su cuenta de Instagram, donde mostró su excelente figura en las playas de la Florida.

Mariana Antoniale

 

Ángel de Brito habló del misterio de Loly Antoniale

Antes de esta ausencia, Ángel de Brito hizo referencia a La Niña Loly y esbozó la teoría de que Jorge Rial sería el causante de su "desaparición".

“Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, dijo el conductor hace un tiempo en LAM.

Loly Antoniale mostró parte de su lujosa mansión en Miami

 

Luego, en su famosa sección "Ángel responde", el periodista volvió tocar el tema por pedido de sus seguidores: “¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, dando a entender que existe un trato de confidencialidad entre ellos.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación

 

 

En esta Nota