jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2021 13:11

A los besos: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación en República Dominicana

La pareja fue captada por los paparazzis en un momento muy romántico, tras los rumores de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer López y Alex Rodríguez se vieron envueltos en rumores sobre su separación a raíz de una supuesta infidelidad por parte de A Rod.
Hace unos días, el deportista fue captado al salir del gimnasio que frecuenta con Jennifer y aseguró que no estaba soltero, desmintienodeo de esta forma la ruptura. A las pocas horas, tomó un vuelo con destino a República Dominicana, donde se encontró con su prometida.

Una vez allí, se reunió con Jennifer, quien lleva algunas semanas en la isla del Caribe debido a que está grabando algunas escenas para la película “Shotgun Wedding”. Mientras J Lo estaba inmersa en su trabajo, A Rod compartió postales del lugar en su cuenta de Instagram y posteriormente se les vio salir a la terraza de su habitación para comenzar el día juntos y con bastante amor. Las atentas cámaras del sitio Gucamouly.com los captó a los besos.

A los besos: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación en República Dominicana
Jennifer López y Alex Rodríguez a los besos en República Dominicana. Crédito: Guacamouly.com

Tanto Alex como Jen lucían contentos de estar juntos y se tomaron la mañana con bastante calma, poniéndose a tono con la paz que se respira en el lugar paradisíaco en el que se encuentran.  De esta forma, al verlos juntos se disipan las dudas sobre su estado y vuelve a quedar en pie su compromiso, que aún no tiene fecha, ya que por temas sanitarios se ha recorrido desde el año pasado.

A los besos: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación en República Dominicana
Jennifer López y Alex Rodríguez  en República Dominicana. Crédito: Guacamouly.com

Sin embargo, aunque ya se les ve juntos y bastante normales, han comenzado a surgir otros rumores respecto a su patrimonio, y que éste es la verdadera razón por la que han decidido no separarse.  Las estrellas se han asociado con empresas de belleza y salud como Hims & Hers, Super Coffee y la app Fitplan; participan en campañas de los lentes de sol Quay y comparten propiedades en Los Ángeles y Nueva York, así como una mansión de 33 millones de dólares en Miami.

A los besos: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación en República Dominicana
Jennifer López y Alex Rodríguez, disfrutando de días de relax en República Dominicana. Crédito: Guacamouly.com

Ya sea que hayan decidido luchar por su relación debido a los bienes que los unen o por el amor que se tienen, lo más importante es que sus familias se encuentren tan contentas con el resultado como ellos lo están por ahora.

Galería de imágenes
En esta Nota