lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 09:53

Daniel Osvaldo presentó nueva novia y tiene algo en común con Jimena Barón

El futbolista está en pareja con una bailarina italiana. Galería de fotosGalería de fotos

Después de sorprender por su incorporación a la versión italiana de Bailando por un sueñoDaniel Osvaldo encontró en ese certamen su verdadero amor.

Mediante redes sociales, el ex futbolista confirmó su romance con Vera  Kinnunen, su pareja de baile en el show, y subió una foto a los besos con la exuberante rubia. Luego, el ex de Jimena Barón compartió una foto de un almuerzo en familia en la que también está incluida la bella mujer. 

Lo curioso del caso es que, al igual que la cantante de La Cobra, Osvaldo encontró el amor en el Bailando, como sucedió con ella y Mauro Caiazza. 

Daniel Osvaldo tiene nuevo amor y no es Silvina Luna

Semanas atrás, se rumoreó que el deportista estaba en pareja con Silvina Luna, con quien fue visto en algunas salidas en la noche italiana.

Las sospechas comenzaron gracias a una foto que compartió el ex deportista devenido en músico, en su cuenta de  Instagram. En ella estaban los dos juntos, acompañados de un grupo de amigos. 

Daniel Osvaldo tiene nuevo amor y no es Silvina Luna

Luego, se dijo que la modelo y "Dani Stone" se encontraron en Buenos Aires, cuando viajó para el cumpleaños de "Momo", su hijo.Sin embargo, parece que la pareja no prosperó y Osvaldo encontró el verdadero amor en Vera. 

¿Será definitivo?

Daniel Osvaldo tiene nuevo amor y no es Silvina Luna

Galería de imágenes