miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-07-2019 09:15

En medio de rumores de romance con Daniel Osvaldo, Silvina Luna hizo un rotundo cambio de look

La panelista de Incorrectas sorprendió con una radical transformación. Galería de fotos

Silvina Luna se animó a una radical transformación y apostó a un nuevo cambio. La panelista de Incorrectas se atrevió al flequillo que, según reveló, se lo hizo ella misma. 

La modelo compartió postales de este cambio en sus redes sociales donde, como es obvio, le llovieron algunas críticas, pero también muchos halagos. Además, recibió comentarios de todo tipo porque este flequillo "stone" hace referencia a su nuevo y comentado romance.

Aunque no lo confirmó aún, se dice que Luna habría comenzado una relación con Daniel Osvaldo, ex novio de Jimena Barón. La parejita fue descubierta en una cena en Roma, con amigos en común. Luego, durante este fin de semana en el programa Confrontados aseguraron que los tortolitos mantuvieron otro fogoso encuentro.

“La foto sirvió como previa para un romance que hoy confirmamos, y que, en su momento, cuando se hizo esa foto fue desmentido por su protagonista. Sin embargo, podemos afirmar que el encuentro italiano que tuvieron dio sus frutos porque en Roma estuvieron juntos, hubo fuego", comentaron en el ciclo.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario