martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2019 10:52

Darío Barassi habló como nunca sobre Juan Darthés

El humorista compartía camarín con el actor en la novela Simona. ¡Mirá lo que dijo!

La polémica tras las denuncias en contra de Juan Darthés no cesan. En esta oportunidad, fue Darío Barassi el que rompió el silencio y habló sobre el actor con quien compartió la tira Simona, protagonizada por Ángela Torres y gran elenco.

"Cuando apareció lo de Thelma ya era insostenible. Ya no trabajábamos juntos, pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo... Además, no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él”, contó Barassi, en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

"Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada”, dijo Barassi en el ciclo en donde también estaba invitada Calu Ribero. “Él estaba pasando por todo eso, pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: 'Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'", agregó Darío.

"Me hablaba del tema sin que yo se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'", finalizó el actor.

 

En esta Nota