viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 09:36

El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil para visitarlo y habló de cómo está el actor

"Él está mal, es muy complicado", aseguró.

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el actor decidió instalarse junto a su familia en Brasil mientras espera que avance el caso judicialmente. Ahora, su hermano Oscar viajó al país vecino para visitarlo y habló de cómo es el presente del acusado.

En diálogo con Pamela David, Oscar aseguró:"(Juan Darthés) Está mal, es muy complicado, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados. El núcleo familiar está bien, pero estamos mal nosotros", sostuvo. "La última vez que hablé fue hace dos o tres días. Cuando hablamos le doy ánimo, porque yo sé que las cosas van a ser como tienen que ser, pero bueno hay que esperar a que la justicia hable", sentenció.

Por último, Oscar contó que la relación entre Darthés y su mujer, María, sigue su curso natural y que lo apoya, al igual que el resto de sus seres queridos: "La familia y yo confiamos en él absolutamente. Sabemos de qué familia venimos, de mis padres, de cómo tratamos a las mujeres".

Por otra parte, Carlos Monti, agregó al respecto: "Por el momento él no va a volver a nuestro país, por sugerencia de los propios abogados. Y además por la propia familia que quiere preservarlo. Te voy a contar una noticia de último momento: esto es testimonio del Doctor Segré, que es el abogado contratado por Darthés en Brasil para tratar el tema de Nicaragua. Atención con esto: no hay causa ni proceso aún contra Darthés en Nicaragua", explicó el periodista.

"Sí hay una denuncia en la fiscalía de Managua, que está en análisis, y que podrá o no ser aceptada y la fiscalía no juzga, analiza si se llevará o no la causa al juez. Es decir, hay una instancia preliminar, no existe un juicio contra Darthés según el abogado Segré, con lo cual ahora en Nicaragua van a decidir si van a darle importancia a la denuncia que él tiene o no, según el propio abogado", dijo Monti.

"Pueden hacerlo sólo con la denuncia. Según el abogado no existe juicio en Nicaragua, lo único que existe es una denuncia en la fiscalía. Dice: pueden hacerlo solo con la denuncia y aún sin ningún otro vestigio de prueba pero está en análisis. Es decir: están analizando en la fiscalía si le van a dar trascendencia o no a esta denuncia que se formalizó. Solo una denuncia, según el abogado de Darthés", finalizó el integrante de Pamela a la Tarde.

En esta Nota