jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-03-2019 13:29

Fernando Burlando reveló cuándo será el regreso de Juan Darthés a Argentina

El abogado dio detalles de la situación que atraviesa el actor y de cuándo planea su vuelta.

Después de la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo, Brasil, para alejarse del asedio mediático y el escarnio público. Pero el actor deberá volver para enfrentar otra de las causas que pesan en su contra y tiene que presentarse ante la Justicia por la demanda de Anita Co, otra de las actrices que padecieron el acoso del intérprete. 

Sin embargo, Fernando Burlando intentó dilatar este regreso y, hace pocos días, anunció cuando será la vuelta de Darthés al país. "Juan está con mucha ansiedad. Sigue en Brasil y todavía no quiero que venga, quiero solucionar su tema en Managua para que él esté con proyección para la Argentina. Ese va a ser el momento donde podamos dar las explicaciones y la Justicia ponga blanco sobre negro; mientras tanto, es imprudente que esté en Argentina, no quiero que genere un efecto provocador ni que sea víctima de nada”, explicó Fernando Burlando en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

El abogado del actor dijo que “su vida laboral es un desastre, lo arruinaron. Él está muerto, desde el punto de vista laboral y social. Me parece que no considera en mudarse definitivamente el exterior. Todo quien vive el exilio, solo piensa en volver. Es más crítico estar exiliado que vivir prófugo de la Justicia”.

“Está con una crisis depresiva que no creo que se haya agravado ni mejorado. Está con medicación, bajo tratamiento, y en su momento, cuando lo vieron los especialistas, el panorama era feo. Hoy hay más equilibrio: hay partidarios de Darthés y partidarios de Thelma, para decirlo frívolamente”, cerró el exparticipante del Bailando.

En esta Nota