jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-09-2019 10:19

El descargo de Dalma Maradona, tras el reencuentro de Diego y Benjamín Agüero

La actriz contó cuál fue la reacción de Claudia Villafañe por este emotivo momento.

Instalado en Argentina para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona logró el tan ansiado encuentro con su nieto, Benjamín Agüero. 

Gianinna fue la encargada de compartir las imágenes de este especial momento, a pesar de que no fue ella quien acercó al pequeño a Estancia Chica, predio donde entrena el equipo de Gimnasia. "Sobran palabras", escribió la joven en su cuenta de Instagram donde quedó inmortalizado este momento.

El reencuentro de Diego Maradona con su nieto Benjamín Agüero

Lo cierto es que, después de esta reunión, fue Dalma Maradona la que salió con los tapones de punta para defender los lapidarios comentarios de sus seguidores ante esta situación. Es que muchos cuestionaron este momento, después del conflicto judicial de Claudia Villafañe con Diego quien, semanas atrás, pidió el allanamiento de la vivienda que ocupaban cuando estaban juntos. 

"Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia? 1: no tenés ni puta idea lo que hablamos en privado. 2: Ok... Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto", comenzó Dalma con su descargo. " Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está. Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia", disparó.

Luego, contó cómo hacen "bullying" a su mamá por "ser tan buena". "Ahora, la parte divertida. Tengo un grupo con Gianinna y Claudia en donde lo único que hacemos es hacerle bullying a Clau porque no soportamos que sea tan buena. Y cuando hay algo que ella cuenta con todo su amor y no nos interesa u odiamos a la persona que menciona, le mandamos la caja (emoji de una cajita) en donde guardamos las cosas que nos chupan un huevo", contó.