sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-09-2019 12:56

La foto retro de Giannina Maradona que enterneció las redes

La hija del Diez compartió una imagen de cuando estaba embarazada del hijo que tuvo con Sergio Agüero.

Gianinna Maradona (32) publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que recordó el momento en que todavía tenía a Benjamín Agüero (10) en la panza, a poco de dar a luz. La hija de Diego Maradona (58) acostumbra a dedicar los posteos más lindos a los integrantes de su familia y, no hay distancia que le impida amar incondicionalmente. 

"Necesito volver a tenerte así", escribió la morocha en el pie de foto y Claudia Villafañe (59) no tardó en responder: "No hija, sino nos perderíamos de disfrutar este hermoso pequeño gigante! Los amo a los dos, pero un poquito mas ya sabes a quien!". Así, la cadena de respuestas continuaron entre madre e hija y con mucho amor, Gianinna le agradeció todo lo hecho. 

"Aún me pregunto como hiciste conmigo... Mas veo crecer a mi hijo, mas te admiro! Gracias por ser todoterreno y aún sostenerme la vela de madrugada xq me colapsa el cuore!", manifestó la mamá de Benja entre la infinidad de comentarios que sus familiares, amigos, seguidores y fans dejaron en sus redes a raíz de este recuerdo. 

Así lo ha hecho también con su padre al debutar como DT  en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a quien a través de una serie de stories expresó su apoyo absoluto en los nuevos desafíos. En aquel momento en el que se mostró como una hincha más, apasionada y fiel seguidora del jugador más popular de la historia del fútbol: "Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo".