viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2019 15:13

Descubrieron a Nico Occhiato con una ex de Fede Hoppe

El participante del Bailando fue visto con la bailarina Sofía Fernández.

Después de que Flor Vigna hizo oficial su romance con Mati Napp, Nico Occhiato fue descubierto en la noche porteña con la ex azafata de Guido Kackzca, Sofía Fernández, que mantuvo un breve amorío con Fede Hoppe. 

“La conquista @NicolasOcchiato de esta semana, una ex azafata de Guido, una ex de Fede Hoppe”, escribió Angel de Brito en su cuenta de Twitter donde compartió las imágenes de los jóvenes. 

Sofía Fernández es modelo y participó de Otra noche familiar como azafata de Guido Kaczka. También se la vinculó con Hoppe,después de que terminó su relación con Laurita Fernández, hace ya varios años.  Nico, por su parte, también fue vinculado a Noelia Marzol, aunque la modelo negó las versiones. 

En medio del blanqueo de Vigna con su coach, Occhiato dio su veredicto sobre la relación de su ex y le tiró buena onda a la nueva pareja. “Mati me cae bien y le deseo a Flor que sea muy feliz”, dijo el morocho y se encargó de afirmar que está soltero. “Estoy soltero. Cuántos romances que tengo, ni yo lo puedo creer. ¡Y lo peor es que no! Hablan tanto y estoy acá mirando la tele”, confesó.

¿Le creemos?