viernes 19 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-02-2019 14:41

Maradona jugó al fútbol con su hijo Dieguito Fernando en México

El astro mundial compartió un video en donde se lo puede ver disfrutando del dicho momento. ""Me hizo llorar de felicidad" Galería de fotos

Después de varios años de conflicto, Diego Maradona volvió a reencontrarse con su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Véronica Ojeda.

Los compromisos laborales del Diez lo obligaron a volver a las tierras aztecas para continuar con los entrenamientos del equipo Dorados en donde se desempeña como el DT estrella. 

Inmersa en rumores de reconciliación con Diego y escándalos familiares, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. Por otro lado, se pudo saber que la rubia iría con Dieguito a Miami, por cuestiones médicas. 

"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario