jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-01-2020 15:34

Diego Topa fue papá: conocé el particular nombre que eligió para su hija

El animador infantil dio a conocer vía redes sociales la buena noticia junto a la primera foto de la heredera.

Diego Topa no se jacta por hablar de su vida privada, sin embargo en octubre del año pasado sorprendió al revelar que seguirá los pasos de Flavio Mendoza y Marley Wiebe para convertirse en papá. Hoy finalmente nació su primera hija, Mitai, y reveló la noticia vía redes sociales 

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, escribió junto a la primera foto de su heredera.

"NOS EMOCIONA MUCHO PODER CONTARLES QUE NACIÓ NUESTRA HIJA, SE LLAMA MITAI. ESTAMOS INMENSAMENTE FELICES DE QUE ELLA NOS HAYA ELEGIDO COMO SUS PAPÁS"

¿Pero cuál es el significado de Mitai? Refiere a un término en guaraní, que en castellano es "niña".

“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, había dicho respecto a recurrir al método de vientre subrogado.

¡Felicidades a Diego y su familia!

En esta Nota