lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 31-03-2019 13:54

El accidentado debut de Cande Tinelli en el Lollapalooza

En un día de mucho calor y éxtasis por su actuación, la artista sufrió varios inconvenientes en su presentación en el famoso festival.

Después del lanzamiento de su primer disco, Yo, Cande Tinelli hizo su debut en uno de los mega festivales más importantes y este sábado cantó en el Lollapalooza.

"Lelé" fue una de las tantas figuras que integran el nutrido line up del evento y cantó acompañada del equipo más firme: su familia. 

Marcelo Tinelli junto a Guilermina Valdés,  fueron  los espectadores de lujo de esta gran tarde y compartieron algunas imágenes en las redes sociales. "A punto de arrancar @candelariatinelli en el @lollapaloozaar . Gracias Diego Finkelstein y todo el maravilloso equipo de producción!", escribió el conductor minutos antes del debut de su hija. 

Pero todo venia bien hasta que se vio opacado por el intenso clima que se vivió ayer. Después de haber hecho algunos temas, se recalentaron los equipos e instrumentos y tuvieron que parar la actuación. En ese momento, la transmisión en vivo del show también se cortó. 

Previo a eso, Cande hizo referencia al calor que estaba haciendo cuando se sacó la campera que tenía: "Hace mucho calor, hidrátense", le dijo la "it Girl" a su público. Pero seguido a eso se paró la música y salió un representante de la organización a decir que el calor arruinaba los equipos y debían parar por un momento.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario