viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 11:49

El conmovedor gesto de Gimena Accardi, en homenaje a su mamá

La actriz participó de una campaña y cortó el pelo para donar a pacientes oncológicos.

Gimena Accardi fue parte de una movida solidaria y se puso en el rol de peluquera.

La actriz fue convocada por la ONG Tijeras Solidarias, que confecciona pelucas para donar a pacientes oncológicos. La esposa de Nico Vázquez compartió un emotivo video sobre esta campaña y dedicó unas especiales palabras.

"Hoy más de 300 personas se acercaron a donar su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían 'cortamelo por los hombros'. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí", dijo mediante Instagram.

Luego, recordó a su mamá, quien murió a causa del cáncer y dedicó unas palabras para ella y su lucha. "No me gusta que me vean llorar, así que aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias y abracé lo más fuerte que pude", dijo y continuó su reflexión. "Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien", confesó.