sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 17:57

El contundente gesto de Wanda Nara que confirmaría la separación con Mauro Icardi

La rubia compartió un singular video que dar por hecho la ruptura.

Después de que la prensa italiana asegurara que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban separados, un contundente gesto de la rubia confirmaría los rumores.

A través de las redes sociales, la modelo compartió un particular video en el que muestra cómo quema fotos con el futbolista. Sin ocultar su particular hecho, la modelo no dudó en demostrar que con el deportista la relación terminó. 

 

De acuerdo a los medios napolitanos, la rubia habría sido infiel a su marido con Marcelo Brozović, compañero de equipo del futbolista y verdadero causante del escándalo.  

Por ello, es que Wanda decidió romper el silencio y hablar sobre la penosa situación que enfrenta."Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka, programa donde oficia de panelista.

Nara aseguró que Icardi siempre priorizó al Inter por sobre el dinero. "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", aseguró visiblemente emocionada.

El malestar de Nara también radicó en que como representante de su marido no fue informada de la decisión del club, sino que se enteró a través de las redes que Mauro no sería más el capitán del Inter. "Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto", reveló dolida.

Ya sin poder contener las lágrimas, la mediática sostuvo que habló con Massimo Moratti, ex presidente del Inter, quien le dio su apoyo y le aseugró que la situación mejoraría. "Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto", aclaró. "Mauro está sufriendo, verdaderamente está muy mal", llegó a decir Wanda antes de quebrarse.

En esta Nota