jueves 21 de marzo de 2019
caras
CELEBRIDADES | 18-02-2019 10:04

Wanda Nara rompió en llanto y habló de Icardi en la TV italiana

La mediática quebró en llanto en una nota brinda al programa Tiki-Taka del que es panelista. Galería de fotos

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y el Inter ha escalado al pico más alto y se convirtió en todo un escándalo que trajo los rumores más jugosos. Recordemos que la semana pasada, el deportista y esposo de la mediática se enteró que la institución dedició sacarle la cinta de capitán y además fue convocado para los dos últimos partidos del equipo.

Con todo eso pesando en sus hombros, Wanda decidió romper el silencio y hablar sobre la penosa situación que enfrenta."Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka, programa donde oficia de panelista.

Nara aseguró que Icardi siempre priorizó al Inter por sobre el dinero. "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", aseguró visiblemente emocionada.

El malestar de Nara también radicó en que como representante de su marido no fue informada de la decisión del club, sino que se enteró a través de las redes que Mauro no sería más el capitán del Inter. "Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto", reveló dolida.

Ya sin poder contener las lágrimas, la mediática sostuvo que habló con Massimo Moratti, ex presidente del Inter, quien le dio su apoyo y le aseugró que la situación mejoraría. "Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto", aclaró. "Mauro está sufriendo, verdaderamente está muy mal", llegó a decir Wanda antes de quebrarse.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios