miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2019 11:19

En medio de la polémica con el Inter, Wanda Nara le dedicó un mensaje a Mauro Icardi

En medio de los rumores de crisis, la mediática le dedicó unas palabras a su marido a través de las redes. Galería de fotosGalería de fotos

A comienzos de semana, el Inter de Italia anunciaba que Mauro Icardi dejaba de ser el capitán del equipo, además de anunciar que no estaba convocado al próximo partido que disputaría el club. Con la polémica desatada y los rumores de la mala relación entre la institución y Wanda Nara, esposa y manager del jugador, ahora la mediática decidió romper el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió un sentido mensaje hacia Icardi. "Vos nos ensañaste lo que es SOÑAR sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por AMOR . El que elige con el corazón nunca se equivoca . Tu Familia", escribió Wanda junto a una foto en la que aparece abrazando a su marido. "Buon San Valentín buon onomastico", agregó en referencia al Día de los Enamorados.

Recordemos que previo a esto, Mauro había compartido una popular frase de Mark Twain que indicaba: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar las dudas".

 

Galería de imágenes
En esta Nota