jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2019 10:34

El contundente mensaje de Morena Rial que reaviva rumores de separación

La hija de Jorge Rial compartió un enigmático en sus redes sociales. ¿Está en crisis?

Una simple frase en las redes sociales puede despertar cualquier tipo de alarma. Acostumbrada a usar Instagram para compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana, Morena Rial encendió las alertas cuando difundió una contundente frase, ¿dedicada a quién?

Días atrás, la hija de Jorge Rial desmintió de manera contundente su separación con Facundo Ambrosioni, pero esta vez volvió a jugar al misterio. 

"Te acordarás de ella cuando ya no te quede nadie, cuando te des cuenta que a pesar de todo, ella estaba ahí, entonces será demasiado tarde", dice la frase que compartió en su Insta Stories. 

Morena Rial dejó un contundente mensaje

Antes de este enigmático, More enfrentó rumores de crisis con un contundente descargo.  "Cómo rompen las pel... se la dan tanto de periodistas. Por qué no averiguan bien antes de hablar tantas pelot...? ", expresó la joven en su cuenta oficial y acompañó el mensaje con una foto de su amor. "Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada y rompe las pel... sus comentarios de m...", concluyó.

En esta Nota