viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-06-2019 10:23

La reacción de Jorge Rial luego de que Morena firmara contrato para el "Súper Bailando"

La joven confirmó su titularidad en el certamen y contó qué le dijo su padre al enterarse.

Los rumores eran cada vez más fuertes y finalmente se hicieron realidad. Y ayer por la noche, Ángel de Brito confirmó que Morena Rial firmó contrato para sumarse como participante del "Súper Bailando 2019" y así ser parte de la celebración de los 30 años que tiene a la cabeza a Marcelo Tinelli.

La hija del conductor de Intrusos ya había sido convocada a la competencia de baile para la "salsa de a tres" junto a Charlotte Caniggia, pero ahora lo hará de forma definitiva como una de las cinco nueva parejas que se incorporarán en las próximas semanas.

"Hoy @moorerial firmó su contrato para sumarse al #Bailando2019 Es la primera famosa confirmada, entre las nuevas parejas que se sumarán", escribió ayer a últimas horas del día en su cuenta de Twitter. 

Pero al enterarse Jorge Rial del nuevo proyecto profesional de la joven y le dio su bendición. Más tarde Moren en una entrevista afirmó : "Mi papá me dice que haga lo que yo quiera, es celoso pero entiende que esta es mi carrera".

Además, More aclaró que su vestuario para la salsa en trío no será muy hot, porque no está acostumbrada a lucir ese tipo de prendas. "El vestuario que voy a usar es tranquilo", confirmó. 

 

En esta Nota