viernes 13 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-06-2019 21:13

El contundente palito de Maca Rinaldi a Fede Hoppe, ¿le propuso casamiento?

La pareja fue invitada al casamiento de Virginia Gallardo y la bailarina recibió el ramo.

Fede Hoppe y Maca Rinaldi fueron los invitados de lujo al casamiento de Virginia Gallardo, que se realizó el sábado por la noche, y vivieron un particular momento que se hizo viral en las redes.

La bailarina fue una de las mujeres que recibió el ramo y aprovechó la ocasión para tirarle un palito al productor de ShowMatch. “¡Lo agarré!”, escribió Maca en sus Stories de Instagram con las imágenes en las que aparece Virginia tirando hacia atrás el ramo. “¡Agarré el ramo! ¡Se desarmó todo! ¡Ja, ja, ja! ¡Fefiii, nos toca!”, escribió después, mostrando lo que había quedado del arreglo floral y haciéndole la invitación a poner la firma a Hoppe.

Angel de Brito no dejó pasar esta ocasión y compartió este momento en su cuenta de Twitter. 

 

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos y, durante el paso de la bailarina en el certamen de Marcelo Tinelli, se animaron a revelar detalles de su intimidad. Indagados por el conductor, Maca contó cuál es el apodo que usa para mencionar a su amor. 

 A lo que ella contestó con cierta ternura "Fefi". Sin embargo, lo que más sorprendió al vicepresidente de San Lorenzo y a todos los presentes en el piso, fue que Hoppe le dice "Coneja" a su novia.
 

"Nunca le dije a una novia 'Coneja'… Me da a los novios que no paran… ¿La ve medio Playboy?", consultó con picardía el empresario. "No, nada que ver. Es una explicación muy larga…",agregó Fede. 
 

View this post on Instagram

@macarinaldiok 🐇🐄❤️

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario