miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 11:23

¡Un sobrino para Tinelli! Fede Hoppe y Maca Rinaldi, ¿tendrán un hijo?

La bailarina expresó sus ganas de agrandar la familia junto al productor de ShowMatch.

Junto a Hernán PiquínMacarena Rinaldi viene preparándose con todo para el "Súper Bailando 2019". Aunque en un móvil con Siempre show reveló que, si bien ShowMatch es una prioridad, tiene importantes planes junto a Federico Hoppe.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Noe Antonelli sorprendió a la novia del productor de ShowMatch con un presagio. "Si hay una pareja a la que pronto veo en la búsqueda es a la de Maca y Fede", apuntó. Sin preámbulos ni rodeos, la bailarina confesó su enorme deseo de convertirse en madre por primera vez.

hoppe-4

"¡Ay, qué pregunta! Sería hermoso, me encantaría. Yo quiero ser mamá, lo digo siempre", sostuvo Rinaldi con mucha sinceridad. "Tratá de que sea sobre el final del programa, calculale para diciembre o enero", bromeó Piquín.

Sin embargo, Maca no tardó en aclarar el panorama: "No está en los planes inmediatos, pero me encantaría que sea con Fede", reconoció. "¿Es algo que cada vez lo están pensando un poquito más?", quiso saber Antonelli. "Y… pasa el tiempo, la relación avanza, se afianza y esas cosas uno las piensa", sostuvo la bailarina.

En esta Nota