Junto a Hernán Piquín, Macarena Rinaldi viene preparándose con todo para el "Súper Bailando 2019". Aunque en un móvil con Siempre show reveló que, si bien ShowMatch es una prioridad, tiene importantes planes junto a Federico Hoppe.
En el ciclo de Ciudad Magazine, Noe Antonelli sorprendió a la novia del productor de ShowMatch con un presagio. "Si hay una pareja a la que pronto veo en la búsqueda es a la de Maca y Fede", apuntó. Sin preámbulos ni rodeos, la bailarina confesó su enorme deseo de convertirse en madre por primera vez.

"¡Ay, qué pregunta! Sería hermoso, me encantaría. Yo quiero ser mamá, lo digo siempre", sostuvo Rinaldi con mucha sinceridad. "Tratá de que sea sobre el final del programa, calculale para diciembre o enero", bromeó Piquín.
Sin embargo, Maca no tardó en aclarar el panorama: "No está en los planes inmediatos, pero me encantaría que sea con Fede", reconoció. "¿Es algo que cada vez lo están pensando un poquito más?", quiso saber Antonelli. "Y… pasa el tiempo, la relación avanza, se afianza y esas cosas uno las piensa", sostuvo la bailarina.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Video: Cerimedo se desdijo tras afirmar que ganaba 1 millón de dólares por mes
Dietas para mejorar la función metabólica y aumentar la expectativa de vida
Anita Espasandin dio cátedra de estilo con un vestido con brillos: “Nueva fan de los cortos”