jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2019 09:43

El descargo de Julián Serrano, tras su sorpresiva renuncia al Bailando

El influencer dejó un emotivo video en sus redes sociales para explicar su salida.

La salida de Julián Serrano de Bailando por un sueño causó una gran sorpresa en los seguidores de la pareja. No sólo su retiro del certamen es lo que dejó atónitos a sus fans sino el rumor bomba que hizo correr Angel de Brito. ¿Pasó algo con Sofi Morandi?

Lo cierto es que, después de negar las versiones de un amorío entre ellos, el influencer hizo un descargo en sus redes y explicó los motivos de su renuncia.

 “Gracias a Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y Guille por la oportunidad, por creer y apostar en mi. Y bueno, a Nico y a Sofi que los adoro, ustedes saben cuánto los quiero y admiro. Gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre”, expresó Julián.

Luego, Sofi Morandi se despidió de su compañero y dedicó un emotivo post. “Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN. Terminó una etapa relinda y terminó bien. Fue muy flashero todo lo vivido chabón, cambió nuestras vidas. Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar”, expresó la morocha.

¿Quién será la figura elegida para reemplazarlo?