viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2019 12:00

El desgarrador mensaje de Tití Fernández a su hija en el día de su cumple

El periodista cumplió años y dedicó unas tiernas palabras a Soledad, quien falleció en 2014.

Tití Fernández celebró sus 68 años rodeado del amor de su familia. El periodista compartió su día de una manera especial con una cena con sus íntimos y el inolvidable recuerdo de Soledad, su hija.

El periodista aprovechó el momento de plena felicidad para recordar a la joven, quien falleció en julio de 2014 en un accidente de tránsito en Brasil. 

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", escribió Tití junto al video en el que aparece soplando las velitas y llevando una foto de su hija dándole un beso. 

Durante febrero de este año, Fernández vivió un terrible momento y estuvo internado durante 51 días. Tití peleó por su vida después de sufrir una angina inestable y cinco intervenciones por este problema. 

En su cumpleaños, el periodista agradeció entonces poder celebrar con su familia y también compartió un emotivo mensaje.

"Increíblemente gracias a Dios y a mis queridos doctores Bortman, Piazza y todo su equipo llegue a los 68 años. Para ser completamente feliz me faltaría el beso de Sole!!!!", expresó.

 

En esta Nota