martes 27 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 22-09-2019 15:23

El sorpresivo desnudo de Mariana Brey en las redes

La "angelita" dedicó un especial post a su hija en el día de su cumple mes número cinco.

Mariana Brey (41) celebró los cinco meses de Juana de una manera muy particular. Es que la morocha  compartió una fotografía íntima, de cuando le dieron el primer baño a la beba, unos días luego de nacer y recibió los comentarios más variados. Desde su cuenta oficial de Instagram, Brey le dedicó un emotivo mensaje a la beba que tuvo con Pablo Melillo por cumplir otro mes de vida. 

"En El Día del Cumple Mes (5 meses ya). La historia del abrojo: Érase una vez un pequeño abrojo que le gustaba estar pegado a mi. No es que yo fuera hermosa. Era mi olor y calor. Mi contacto. Mi refugio. Mi piel. Este abrojo solo sabía de estar protegido. Solo buscaba ser contenido y acunado. No era un capricho ni un vicio ni una manipulación", comenzó la panelista de LAM.

Luego continuó: "Era una necesidad. Pero no era solo de día. También lo necesitaba de noche. No eran mañas.Oh casualidad : yo también necesitaba tenerlo ´abrojado´. Solo que escuchaba tantas voces y opiniones que no me dejaban escucharme a mi misma. Asi van 5 meses de abrojo. El abrojo más hermoso, tierno y dulce"

"Mi Juana. El Desamor enferma , El amor NO. El Abandono enferma , los abrazos No. El amor no malcría. El Amor nunca está de + (Este cuento no es de mi autoría, una amiga me lo dio para leer , me gusto mucho y le hice algunas modificaciones para compartirlo con ustedes, estoy segura que a muchas de ustedes les gustará y las hará reflexionar ) #foto #primerbaño Juana tenía unos 20 días", finalizó la reconocida en sus redes. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios