viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-09-2020 16:50

El divorcio millonario de Coti Sorokin que involucra a Juana Viale

El cantante y Valeria Larrarte están separados desde hace meses y se disputan los bienes tras casi 30 años juntos.

Coti Sorokin y Valeria Larrarte son los protagonistas de un divorcio millonario y escandaloso en el que se vio indirectamente involucrada Juana Viale. Se trata de una separación en la que está en juego una gran suma de dinero. 

En la última semana trascendieron rumores de una relación amorosa entre la conductora y el cantante, luego de conocerse que fue la elegida para el nuevo videoclip del artista musical. 

Conforme a Teleshow, a la exmujer del cantautor le molestó la difusión del material a sus espaldas y no así el supuesto amorío. Cabe recordar que Larrarte era también socia de la empresa que concentra todos los éxitos de Coti. 

Aquel medio de comunicación detalla que aún están pendientes las audiencias de conciliación y el trámite de la división de bienes. Ana Rosenfeld es quien representa legalmente a la madre de Maia, Iván, Leyre y Dylan Sorokin. 

La cuarentena solitaria de Coti Sorokin

En una entrevista de CARAS Digital al creador de Nada fue un errorreveló que decidió pasar la cuarentena solo para enfocarse en su trabajo pero el contacto con sus pares de mellizos es continuo. 

"Hago la cuarentena sólo por cuestiones logísticas familiares ya que decidí apartarme un poco. Mis hijos mayores los mellizos Ivan y Maia viven solos en sus casas, tienen 24 años", expresó Sorokin a este portal. 

Luego, continuó: "Y Dylan y Leyre de 15, están con la mamá y los veo casi todos los días. Pero yo decidí estar en un departamento insonorizado para poder crear y enfocarme en mi trabajo". 

A pesar de la difusión en estos últimos días, el noviazgo de Juana con el arquitecto, Agustín Goldenhorn, está próximo a dar el salto a la convivencia y en diversas oportunidades la diosa hizo referencia a su deseo de pasar por el altar.

Respecto al divorcio del momento, el cantante manfiestó: "Hace un año que estamos separados, está todo bien". Siempre se caracterizaron por mantener su vida privada en aquel ámbito. 

 

 

En esta Nota