viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-11-2020 10:50

El duro momento de Julio Iglesias: recluido y con pánico al covid

El cantante expresó el temor que siente al ser una persona de riesgo.

El pasado 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplió 77 años y pese a que lo celebró con sus más cercanos, en medio de la pandemia por el Covid-19, el cantante sigue siendo un hombre de riesgo por lo cual debe cuidarse al extremo, situación que lo ha dejado con gran miedo a esto potente virus.

"Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al COVID-19", reveló recientemente el cantante, sin ocultar sus miedos.

El artista español aseguró que él se siente "una víctima más" en toda esta situación pandémica que ha generado desastres en el mundo entero y en este sentido, Julio se quejó osbre la poca seriedad que los jóvenes toman sobre el virus: "Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes matarles", dijo.

Por último, el músico habló sobre su carrera y lo que extraña hacer shows: "El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos", cerró.
 

 

En esta Nota