viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 15:53

El emotivo mensaje de la hija de Débora Pérez Volpin a un año de su muerte

Luna Funes compartió una foto con la periodista para recordar esta fecha tan especial.

En el primer aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin su hija, Luna Funes, dedicó un emotivo mensaje a su mamá. La joven compartió una tierna postal de su infancia y expresó su tristeza en esta fecha inolvidable. 

"Te extraño como a nadie en este mundo", escribió la joven en Insta Stories y luego agregó el hashtag #justiciapordebora y se sumó al pedido para que se esclarezca la muerte de la periodista y la condena a los culpables. 

Quique Sacco, por su parte, también dedicó un emotivo mensaje a su mujer y se sumó a la campaña por una justa condena a los responsables.

"Un año muy especial. Un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno.  Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy. 
Un año alimentado por el hermoso repaso de nuestra primera y mágica cena. Y por cada uno de esos momentos que fluyen en la memoria.
Un año vestido por tu elegancia conceptual y espiritual, la que siempre traspasó la imagen y generó tan impresionante reconocimiento, llena de honestidad, inteligencia, humildad y simpatía. Todo eso que está impregnado en nuestros lugares.
Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día.
La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica justicia", expresó el periodista. 

 

 


 

 

En esta Nota