jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2020 19:15

El enojo de Karina porque la vincularon a la pareja del diputado Ameri

La jurado de Cantando dejó un fuerte mensaje en redes, porque la confundieron con Celeste Burgos, la novia del funcionario del escándalo.

Karina "La Princesita" hizo un fuerte descargo en sus redes sociales después de que la confundieran con Celeste Burgos, la pareja del Diputado Juan Emilio Ameri. 

En algunos portales difundieron una imagen sobre la joven, quien aparece en plena sesión de la Cámara de Diputados, pero la confundieron con la jurado de Cantando 2020. 

El enojo de Karina porque la vincularon a la pareja del diputado Ameri

"Media pila! Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa", dijo la cantante en su cuenta de Twitter. "Ya aviso!!! Que si levantan esto internacionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar. Que salga sólo en Argentina, es igual de grave, si. Pero creo que lo solucionamos más fácil", agregó la ex del Kun Agüero visiblemente enojada. 

Celeste Burgos es la mujer que aparece junto a Ameri cuando realizó un acto íntimo en plena sesión. Ahora, los portales se encargaron de compartir parte de este personaje que quedó envuelto en un escándalo histórico en el país.