Este martes 29 de noviembre, en el día de su cumpleaños, Benjamín Vicuña compartió mediante su red social, Instagram, una antigua foto de él cuando era un niño y escribió un texto especial reflexionando acerca de su vida, su pasado y para celebrar sus 44 años.
‘’Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo’’, inició el posteo el actor.
Y siguió, ‘’Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé dónde guardar y me falta tanto que no sé por dónde empezar’’.
‘’Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: ‘’tranquilo, todo va a estar bien’’, continuo entre palabras sentidas.
Para finalizar el texto, de una manera muy auténtica expresó, ‘’Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo que me alimenta, quiero que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín’’.