lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 21:41

Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina

La empresaria volvió al país para continuar con sus compromisos laborales. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió al país después de algunas semanas y en medio de su reconciliación con Mauro Icardi. 

La empresaria eligió el perfil bajo pero en LAM mostraron las primeras imágenes de la diosa en el país, donde se mostró a la salida del colegio de sus sobrinos Malaika y Viggo, junto a Zaira Nara.

Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina
Apareció Wanda Nara: qué hizo en su primer día en Argentina. Foto: @ejercitodelam

Según rumores, Wanda Nara volvió al país después de la reconciliación con el deportista pero en medio de rumores de crisis con él. Al parecer, la rubia se enojó con su marido cuando publicó parte de un chat privado en el que hablaban de la posibilidad de tener otro hijo.

Mauro Icardi compartió un chat con Wanda Nara en donde especulan con un embarazo
El chat que publicó Mauro Icardi que enojó a Wanda Nara. 

Antes, Icardi también dedicó un especial mensaje a su mujer para gritar a los cuatro vientos que entre ellos todo sigue sobre rieles.  “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas, Te amo Wanda Nara”, fue el meloso mensaje del futbolista y que ella decidió no responder. 

Qué hará Wanda Nara en el país 

Mientras se especula con un encuentro con L-Gante, Wanda Nara confirmó que será parte de Gran Hermano y tendrá una participación especial en el certamen. 

 “No voy a entrar a la casa de Gran Hermano como una participante más”, contó en la revista Gente pero asumió que tendrá una mínima intervención en el ciclo.

Wanda Nara
Wanda Nara podría entrar a Gran Hermano. 

Tras el paso  de Wanda Nara por Gran Hermano, vendrá el repechaje y los "hermanitos" elegirán quiénes de sus ex compañeros podrán volver a la casa aunque también será el público quien tome esa decisión. Este segmento del programa será a partir del 17 de diciembre por lo que no habrá galas de eliminación los días 25 de diciembre y 1 de enero. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota