viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2020 12:37

El hermano de Sergio Denis tras su muerte: "Todos los días esperábamos que nos llamaran"

Carlos Hoffmann confirmó la noticia del fallecimiento del cantante de 71 años. Asimismo, habló sobre el protocolo que seguirán por el CoVID-19.

Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, fue quien confirmó la triste noticia del fallecimiento del cantante de 71 años, quien desde hace 14 meses permanecía internado en el centro de rehabilitación ALCLA. Asimismo, el hombre se refirió al protocolo que seguirán por el CoVID-19.

"Es un final muy triste pero era algo que esperábamos. Todo el tiempo esperábamos que nos llamaran para darnos la noticia. No queríamos que pase, pero era lo que intuíamos", aseguró Hoffman en diálogo con Pablo Layus en la puerta del centro del barrio de Belgrano.

Cabe destacar que desde que Sergio fue ingresado de urgencia tras caer  el 11 de marzo de 2019 en una fosa de 3 metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, el cantante no tuvo mejorías en su salud. "No pasó nada raro. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba todo bien, estable.", aseguró su hermano.

Por último, Carlos Hoffman se refirió al protocolo que deberá seguir la familia para despedir los restos del cantante en el contexto de la pandemia que afecta al mundo entero. "Nos vamos a poner en diálogo con la funeraria que son los que saben como actuar frente al protocolo de CoVID", cerró.

Luego de sufrir múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en la provincia en Salta lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos. Más tarde fue internado en el centro ALCLA donde hasta el día de hoy Denis era monitoreado  y le realizaban ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura. 

Tras enterarse la noticia, se hicieron presentes en el lugar sus hermanos, Nora y Carlos (quien vive cerca del lugar) y sus hijos Federico y Victoria, ya que Bárbara la mayor, vive en el Sur.