viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2020 17:50

El hijo de Sergio Denis despidió al cantante: "Hasta siempre viejo"

Federico Hoffmann utilizó las redes sociales saludar a su papá.

Sergio Denis falleció esta mañana a los 71 años en el centro de rehabilitación ALCLA donde estuvo 14 meses internado, luchando por su vida. La triste noticia fue confirmada por su hermano, Carlos Hoffmann. Asimismo, su hijo, Federico Hoffmann usó las redes sociales para extenderle un sentido adiós a su padre.

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el heredero del músico vía Twitter para despedirlo.

Cabe destacar que hace tan sólo unos meses atrás, el joven utilizaba el hashtag "Sergio Denis Vive" para dar a conocer que una persona corría con la misma suerte de su padre: cayó en la fosa de tres metros de altura del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. "Se podría haber evitado", aseguraba Fede.

El trágico final de Denis comenzó el 11 de marzo de 2019 cuando cayó a dicha fosa, mientras daba un show para sus fans. Luego de sufrir múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en la provincia norteña argentina lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos y fue trasladado al centro de ALCLA donde fue monitoreado a diario y donde le realizaban ejercicios de kinesiología para mantener su musculatura. 

En esta Nota