martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2020 12:31

A 11 meses de caer en una fosa, así está Sergio Denis

A un mes de cumplir un año desde el fatídico accidente el cantante sigue peleando por su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron 11 meses, hoy Sergio Denis está a tan solo 30 días de haber perdido la conciencia y no volver a despertar desde que el 11 de marzo de 2019 cayó en una fosa de 3 metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, mientras daba un show para sus fans. En este tiempo pasaron muchos cosas pero lamentablemente ninguna alentadora. Duele pero es la realidad.

Luego de sufrir multiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en la provincia norteña argentina lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos y fue trasladado al centro de ALCLA donde es monitoreado todos los días y le realizan ejercicios de kinesiología para intentar mantener su mosculatura. 

Si bien el queridísimo cantante respira por si mismo y tiene los ojos abiertos, en su habitación, donde no hay televisión y sólo una silla para quien vaya a visitarlo aún no ha evolucionado de ninguna manera por modo propio y sus familiares están más que preocupados. Casi todos los días lo visitan sus hermanos Nora y Carlos (quien vive cerca del lugar) y sus hijos Federico y Victoria, ya que Bárbara la mayor vive en el Sur.

A un mes de cumplirse un año, Sergio sigue dando batalla pero sin mostrar mejorías. ¡Fuerza Sergio! 

Galería de imágenes