sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-11-2023 12:35

El incómodo momento de Fede Bal y Estefi Barardi: sugieren tensiones no resueltas

La panelista de "Mañanísima" se reencontró con el actor y pasaron un episodio de incomodidad en vivo.

Majo Martino dejó boquiabiertos a los televidentes al lanzar dardos envenenados sobre la relación entre Fede Bal y Estefi Berardi, generando un momento incómodo que no pasó desapercibido.

Fede Bal fue invitado a “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri, se encontró con Estefi Berardi, con quien se decía que había tenido un affaire en medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Aprovechando la situación, Martino cuestionó la ubicación estratégica del actor en el estudio, sembrando la semilla de la especulación sobre la relación entre Bal y Berardi.

El incómodo momento entre Fede Bal y Estefi Berardi

La tensión se intensificó cuando Estefi Berardi llevó a cabo un cuestionario entre Fede y Carmen, abordando la terquedad. Las respuestas de Bal provocaron un comentario aparentemente inocente de Berardi, que Majo Martino interpretó como un "pase de facturas". El ambiente se cargó de electricidad cuando Martino lanzó el primer dardo envenenado, sugiriendo tensiones no resueltas entre los dos.

El desconcierto continuó cuando Carmen Barbieri aprovechó el corte para "mandar al frente" a su hijo y a Estefi con imágenes comprometedoras. Fede Bal, visiblemente sorprendido y un tanto descolocado, intentó sortear las insinuaciones sobre su relación con Estefi, mientras ella admitía su error y se sumergía en la polémica.

VO

En esta Nota