miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 12:32

Malena Narvay reveló un secreto oculto de su relación con Julián Serrano

En medio de los rumores de infidelidad, la actriz reveló el inesperado paso que dio en su relación.

Pese al mal momento que le tocó vivir semanas atrás, cuando Ángel de Brito lanzó el rumor que relacionaba a Julián Serrano con su compañera Sofi Morandi, Malena Narvay omitió los rumores y decidió seguir apostando a su relación con el joven instagramer.

"Supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tuit. Me pareció raro. Si no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”, le dijo la actriz a Catalina Dugli en el ciclo radial Agarrate Catalina. “Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero si el día de mañana me inventan algo, me gustaría que me crean. Si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer”, agregó.

En ese sentido y tras la abrupta salida de Julián del Súper Bailando, Malena aseguró: “Lo iba a dejar un par de semanas antes, lo venía pensando. Ya lo había hablado con su equipo. Él, por el Bailando, dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”, expuso la actriz y cantante en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Tras su descargo, la actriz habló sobre cómo continúa el vínculo con Serrano e hizo una inesperada revelación: “Casi que estoy viviendo con él. A mi mamá todavía no se lo dije. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, aseguró la morocha.