jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 17:21

El marido de Vicky Xipolitakis: sale a la luz un escándalo sexual

Stefy Xipolitakis reveló detalles secretos de la vida íntima de su ex cuñado.

Vicky Xipolitakis se animó a contar su verdad y confirmó que es víctima de la violencia de género por parte de su marido, Javier Naselli. La modelo dio detalles de su calvario con el empresario y confirmó que no todo era color de rosas.

Pero después de los detalles escabrosos que "La Griega" contó en el living de Susana Giménez, su hermana Stefy Xipolitakis se animó a exponer más de la interna del matrimonio y se metió con la sexualidad de su ex cuñado. “¿Por qué se dice que tiene una doble vida? ¿Es verdad que Naselli tiene una doble vida en Nueva York con un tipo, y que Vicky es una pantalla”, le preguntó Moria Casán en su programa Incorrectas. 

“Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, respondió Stefy y continuó: "Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja".

Para reafirmar esta teoría, Vicky Xipolitakis aseguró que su ex tenía "problemas en la intimidad". "Siempre hubo problemas de todo, pero ni viene al caso. Lo importante ahora es Salvador", contó en Ciudad y dio a entender que su ex "la usó para tener un hijo". "Para todo me usó, pero ni viene al caso. Peor es que no quiera al bebé y está todo a la vista por suerte y lo vio toda la Policía que me acompañó a la casa. Porque él da vuelta todo", disparó. "Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta (que cambió las cerraduras) hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta", agregó luego.