jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 16:32

Stefy Xipolitakis destruyó a Javier Naselli: "Mi cuñado es un monstruo"

La hermana de Vicky, quien denunció a su marido por golpes y mal trato, no tuvo piedad con el banquero. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Xipolitakis está viviendo un verdadero calvario, uno que jamás pensó que debería transitar cuando dio el sí junto al padre de su hijo, Salvador UrielPor segunda vez, denunció a Javier Naselli por violencia de género. La blonda tuvo que recurrir a las autoridades por miedo y hasta le otorgaron un botón antipánico. Ante la angustia que vive su hermana, esta vez fue Stefy Xipolitakis la que arremetió con todo contra el banquero.

En declaraciones a Intrusos la modelo fue directa y aseguró que van por todo: “Yo siempre vi agresión verbal y física de Javier para con mi hermana. El es un psicópata agresivo, hace cosas que nos asustan. Además la familia de él también es agresiva con mi hermana. Ella mantenía la casa, él y él no facilitaba la tarjeta ni para los pañales. Ella me dijo que él no quiere a su hijo. Si tuviese que definirlo de alguna manera te digo que mi cuñado es un monstruo”, disparó la rubia.

Mi cuñado es monstruo, un violento total

Invitada por Susana Giménez a su programa en Telefe, el domingo, Vicky había contado: “Me tiró al bebé en la cuna y yo me quedé llorando arriba de la cama. Me encerré con llave para que no vuelva. Llamé a la policía pidiendo ayuda. Sufrí golpes. Fui una sometida de su forma de ser hasta que dije 'basta'. Hice la denuncia como tenía que ser”.

Además dijo que ya comenzó los trámites de divorcio: “Yo no fui criada como él. A mí me criaron con dulzura. Para estar a su lado y bancar una familia, yo me banqué todas. Al principio él se deslumbró, pero nunca me cuidó. A nuestro bebé tampoco. Lo llamé a Fernando Burlando mil veces, pero esta vez fue de verdad: comencé el divorcio”.

Galería de imágenes