jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2019 11:58

El novio de Morena Rial reveló cuál es su verdadero trabajo

El joven cordobés contó cuál es su actividad, además del fútbol.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni esperan ansiosos la llegada de Francesco, su primer hijo. La pareja convive hace ya varios meses y, contrario a lo que muchos piensan, mantienen la economía sin la ayuda de Jorge Rial.

Ambrosioni, oriundo de Córdoba, llegó a Buenos Aires para probar suerte en Temperley, pero esta pasión no es la única que mantiene a la familia. Mientras espera hacer carrera en este deporte, el joven tiene un trabajo que permite llevar el pan a su casa. 

"Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema", le dijo Facundo en la revista Pronto, dando cuenta de sus ingresos, tras dejar su provincia natal, Córdoba, para probar suerte en Buenos Aires y hoy formar su propia familia junto a Morena. 

Meses atrás y en pleno conflicto con su padre, More confirmó que el periodista le cortó los víveres. Todo comenzó cuando el "intruso" se enteró que gastaba su dinero  en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas. 

 

En esta Nota