lunes 16 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-02-2019 23:34

Morena Rial disparó contra Silvia D'Auro: "No conocerá a mi hijo"

La hija de Jorge Rial manifestó que no tiene intenciones de que Francesco conozca a su abuela. Sus razones. Galería de fotos

La relación entre Silvia D'Auro y Morena Rial es inexistente. Tanto, que su hija no la quiere ni ver. Tras los entredichos mediáticos que tuvieron, ahora la futura mamá se refirió a si su hijo, Francesco Benicio, tendrá la posibilidad de conocer a su abuela.

La joven aprovechó las redes sociales para contestar algunas preguntas de sus seguidores, a días de realizar el baby shower de su primer heredero. Por un lado, afirmó que Jorge Rial está invitado junto a su pareja Romina Pereiro, pero que D'Auro no contará con la misma suerte.

"¿Dejarías que tenga trato con tu madre, si él crece y quiere?", quiso saber un usuario, a lo que More fue más que clara: "No, no la va a conocer siquiera", cerrando la posibilidad de la existencia de cualquier tipo de vínculo entre Silvia y el niño.

Morena Rial Vs su mamá.

Luego, cuando le preguntaron sobre el porqué de su decisión, la hija de Jorge retrucó: "Mientras que yo lo entienda...Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan", sentenció.

Morena Rial Vs su mamá.

Por último, Morena disparó de manera contundente contra su mamá: "Ella no es nadie para mí", finalizó al respecto.

Evidentemente, no hay vuelta atrás. Por lo menos por ahora...

Morena Rial Vs su mamá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario