jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-03-2019 14:43

Morena Rial celebró el Baby Shower de su hijo con Jorge Rial y Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial se prepara para la llegada de Francesco Benicio. Galería de fotosGalería de fotos

Falta un mes para la llegada de su primer hijo y Morena Rial decidió celebrarlo a lo grande. Esta tarde, la hija de Jorge Rial festejó con un increíble Baby Shower mientras espera con ansias el nacimiento de Francesco Benicio, el próximo 2 de abril. 

A la celebración, que se realizó en el salón Brisas del Plata de Puerto Madero, asistieron sus amigas más íntimas pero también Jorge Rial y su pareja Romina Pereiro. Luis Ventura, su padrino, también formó parte de este evento. 

En la fiesta se realizaron los tradicionales juegos, donde el mismísimo Rial fue desafiado a poner un pañal a ciegas, con la ayuda de su yerno Facundo Ambrosioni. 

 

Días antes de este evento, More hizo referencia a la presencia de su papá y Romina Pereiro, su pareja, y fue contundente. Mediante las redes sociales, los followers de la joven aspirante a cantante quisieron saber y sin dar muchas vueltas, vía InstaStories, le preguntaron sobre la presencia del intruso en el importante evento para agasajar a la embarazada. Ella, sin rodeos contestó de forma contundente: "Está invitado, es decisión exclusivamente de él", aseguró More.

Luego, "La leona" se refirió al tipo de vínculo que mantendrá su papá con su hijo. Uno de sus seguidores preguntó si Rial tendría trato con Francesco, a lo que la joven aseguró: "Si por supuesto, es el abuelo".

Por último, Morena contó si Jorge estará presente o no en el momento del parto. Como era de esperarse, la futura mamá dijo: "No, únicamente Facu".

Galería de imágenes
En esta Nota