viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2019 22:21

Morena Rial reveló si Jorge Rial está invitado al baby shower de su hijo, Francesco Benicio

La joven hija del conductor dio detalles de las internas con su papá. ¿Asistirá el futuro abuelo? Galería de fotosGalería de fotos

Se espera que el próximo 2 de abril, Francesco Benicio llegue a este mundo. Por este motivo, el próximo sábado Morena Rial estará celebrando su baby shower con su grupo más intimo de amigas y el flamante futuro papá, Facundo Ambrosioni. La gran incógnita es, ¿irá Jorge Rial?

 

Morena Rial contestó preguntas de sus seguidores.

Los followers de la joven aspirante a cantante quisieron saber y sin dar muchas vueltas, vía InstaStories, le preguntaron sobre la presencia del intruso en el importante evento para agasajar a la embarazada. Ella, sin rodeos contestó de forma contundente: "Está invitado, es decisión exclusivamente de él", aseguró More.

Morena Rial contestó preguntas de sus seguidores.

Luego, "La leona" se refirió al tipo de vínculo que mantendrá su papá con su hijo. Uno de sus seguidores preguntó si Rial tendría trato con Francesco, a lo que la joven aseguró: "Si por supuesto, es el abuelo".

Morena Rial contestó preguntas de sus seguidores.

Por último, Morena contó si Jorge estará presente o no en el momento del parto. Como era de esperarse, la futura mamá dijo: "No, únicamente Facu".

Galería de imágenes
En esta Nota