jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2019 17:14

El novio de Morena Rial se cansó de todos y la defendió de la acusación de plagio

El joven futbolista salió a bancar a la cantante después del lanzamiento de su primer hit.

Morena Rial comenzó su año de la mejor manera y con un futuro prometedor en el ambiente de la música. La hija de Jorge Rial lanzó su primer hit y videoclip, Hello Baby, dedicado a su bebé en camino con un gran evento al que asistió la prensa vernácula.

Pero no todo fue color de rosas para More. Después del debut vinieron las críticas y una fuerte acusación de plagio, que desestabilizó su felicidad. Al parecer, “Hello Baby” tiene demasiadas similitudes con la canción evangélica Aunque mis ojos no te puedan ver, compuesta por el cantautor mexicano Jesús Adrían Romero.

“Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”, dice parte del tema de Rial, mientras que la del mencionado intérprete dice: "Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí".

Pero después de estas acusaciones, Facundo Ambrosioni salió a defender a su novia y echó por tierra cualquier tipo de rumor.

"No tiene nada de parecido. Si tiene dos palabras, pero que son obvias. Son dos temáticas muy distintas", expresó el futbolista en una entrevista con Diario Show.   Luego comentó: "Le estan buscando la quinta pata al gato. Una habla de Dios y la otra de un nene que tiene adentro, que por supuesto siente esas cosas. No entiendo cuál es el plagio porque vi cuando more escribía la canción".

Luego, el futbolista aseguró que el próximo paso de su novia es componer una cumbia. "Ella va a cantar una cumbia y van a decir que se copia de Karina ("La Princesita") o de Ángela (Leiva). Si estaria cantando el mismo tema, sí seria un cover, pero acá no entiendo el plagio", disparó y agregó: "Hay mucha maldad en este país, no sé si en el mundo pero acá están más pendientes del otro y no se fijan en uno mismo".

 

 

En esta Nota