martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 17:39

Morena Rial confirmó quiénes serán los padrinos de su hijo, Francesco Benicio

La hija de Jorge Rial eligió a dos personas muy cercanas y queridas. Enterate los detalles.

 

Ni Luis Ventura, ni Loly Antoniale. Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron que los padrinos de su hijo, Francesco Benicio, serán dos personas muy queridas y cercanas, pero nada que ver al mundo del espectáculo.

 ¿Quiénes son los afortunados? Según ella misma reveló, la madrina será su "única amiga", Martu y el padrino será Rodrigo, el hermano de su pareja. En un primer momento se había especulado con que Antoniale y Ventura serían los flamantes padrinos, ya que son dos personas que estuvieron apoyando a la hija de Jorge Rial en los momentos más difíciles. Sin embargo, el cambio de planes fue un hecho, ya que tanto el papá del baby, así como también la aspirante a cantante prefirieron elegir a quienes apoyaron desde un primer momento a su historia de amor.  

Morena Rial se someterá a un costoso procedimiento para cuidar a su hijo

 

Cabe destacar que se espera que la llegada al mundo de Francesco Benicio sea el próximo 2 de abril y el baby shower se llevará a cabo el primer fin de semana de marzo: "Van a estar invitados papá, Romina (Pereiro), Rocío (Rial), las nenas (las hijas de Romina), todos", aclaró More dejando atrás el enfrentamiento mediático que la separó de su familia en reiteradas oportunidades. De igual forma, Morena en recientes declaraciones dejó entrever que es posible que no asista al casamiento de su padre con la nutricionista.